Bienvenidos a Ecodip

Estamos para ayudarlo.

Termotanques Solares, inversión.

Desde ECODIP buscamos terminar con el mito de que la energía renovable es inaccesible. Demostrar que, en realidad, es muy conveniente desde una perspectiva económica y masificar así su consumo. Beneficiando tanto a personas como al planeta.
Para lograrlo, ofrecemos equipos de calidad, fáciles de usar y armoniosos con la estética de su hogar. Brindamos asesoramiento desde el momento cero, tratando a cada cliente de forma personal.

compromiso-con-el-medio-ambiente

Nuestro compromiso

Sabemos que al comercializar equipos de energía renovable tenemos una gran responsabilidad no sólo con nuestros clientes sino con el medioambiente. Por lo tanto nos esforzamos diariamente para trabajar con niveles de calidad que respondan a dicha posición.

Servicio

poyectos-termotanques Solares Ecodip

Inicio del proyecto

¿Estás pensando en comenzar a utilizar energías alternativas?
¿Queres conocer los costos de instalar estos equipos en tu propiedad?
¿Y los beneficios de hacerlo?
En ECODIP te acompañamos desde el momento cero. Primero, te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre energías renovables, los costos y beneficios de usarla. Además, analizamos tu caso particular, y te recomendamos cuál de nuestros equipos te conviene utilizar, cómo funciona, su costo de instalación y mantenimiento.
Y, lo másimportante, todo esto sin costo ni compromiso alguno.

Post venta y garantías

En ECODIP buscamos, por encima de todo, formar relaciones a larga plazo con nuestros clientes. Basamos nuestro trabajo diario en la confianza, honestidad y calidad de servicio. Por eso, respaldamos la calidad de todos nuestros equipos con 3 años de garantías.  

CONTÁCTENOS

y le brindaremos la mejor solución.