La Primera Feria Internacional de Energías Renovables se llevará a cabo en la Argentina.

Desde el 7 al 10 de noviembre de este año, La Rural abrirá sus puertas para celebrar lo que será La Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad (FIER). El evento abarcara más de 5000 m2 del Pabellón Ocre, de los cuales 2800 m2 serán solo para expositores.

En un contexto de continuos cambios de paradigmas que atraviesa la Humanidad, nace FIER como un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados a la sustentabilidad y el cuidado medioambiental.

El eje central del evento será la “Ciudad Sustentable” y la congregar a los distintos actores del sector, conectando así la infraestructura, vivienda, movilidad y espacios verdes con una adecuada gestión ambiental.

Que hacer

En La Primera Feria Internacional de Energías Sustentables, se podrá encontrar una muy amplia variedad de expositores:

  • Fabricantes de equipos de energía renovable (eólico, solar, y otros)
  • Fabricantes de equipos de gestión de residuos urbanos
  • Automotrices
  • Banca nacional e internacional
  • Proveedores de materiales para construcción
  • Proponentes de innovación urbana sostenible
  • Estudios de arquitectura e ingeniería.
  • Entre otros.

Además, el público podrá asistir a diferentes eventos como:

  • Rondas de negocios
  • Conferencias
  • Seminarios

Y un Foro de Energía abierto a todos los profesionales de la industria, donde se exploraran nuevas oportunidades comerciales, tendencias del mercado, innovaciones, y las últimas ideas del sector.

Es una oportunidad de conectarse con los protagonistas más influyentes y compartir conocimiento y experiencia en profundidad.

Detalle Sustentable

Los Periodistas que asistan a La Primera Feria Internacional de Energías Susténtateles recibirán un “Kit Plantable”.

Se trata de una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario anual. Por cada mes, encontraran una hoja de papel reciclado con semillas para plantar y cultivar. Por ejemplo, marzo será el mes de las semillas de zanahorias.

FIER online

Toda la info sobre La Primera Feria Internacional de Energías Sustentables estará disponible en su página web o en las redes sociales Instagram, Fanpage, y Twitter. Además, se utilizará el #AbrazandoElFuturo.  

Sin duda la realización de este evento en nuestro país es sumamente interesante. Visibiliza un tema tan importante como el cuidado del medioambiente y el desarrollo sustentable e incluye a la Argentina en una cuestión de importancia mundial.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *